Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Karol G sorprendió a uno de sus fanáticos con un gran gesto

La cantante colombiana tuvo una buena acción con un seguidor

Expandir imagen
Karol G sorprendió a uno de sus fanáticos con un gran gesto
Karol G (FUENTE EXTERNA)

Karol G es una de las cantantes más destacadas de la industria en este momento. Su música la ha llevado a otras fronteras, en dónde nunca ha pensado llegar. Lo mejor de todo esto es que se ha abierto camino en una industria dominada por hombres, teniendo actuaciones muy destacadas incluso por fuera de la música que la hacen sobresalir. 

Un usuario de Twitter se animó a contar su experiencia en Twitter. Lejos de anunciar que iría a ver a su ídola, explicó que le tocó decidir entre el concierto y sus estudios. Su mamá le habría sugerido escoger su maestría, ya que más adelante tendría la oportunidad de acudir a otros conciertos. Lo que no esperaba era que la artista paisa reaccionara a esto. 

Mediante un inesperado mensaje, Karol G sorprendió a Sebastián, el seguidor en cuestión, al dar la razón a su madre. Allí, le dijo que todo tiene su tiempo y prioridad, pero que había decidido regalarle varias entradas para que disfrutara el concierto junto a la señora madre y algunos de sus amigos, mostrando que además de tener un gran talento tiene un gran corazón. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.