Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
REBEL WILSON
REBEL WILSON

Rebel Wilson y el por qué de su cambio físico

La estrella reveló que fue lo que la empujó a bajar de peso

Expandir imagen
Rebel Wilson y el por qué de su cambio físico
Rebel Wilson (FUENTE EXTERNA)

En una de sus más recientes entrevistas, Rebel Wilson ha compartido lo que fue el detonante para poder realizar su cambio físico. Según comentó la estrella, el deseo de convertirse en madre fue lo que la empujó a bajar drásticamente de peso. La actriz contó que cuando visitó a su médico de fertilidad en el año 2019, este le dijo que tendría muchas más probabilidades de recolectar y congelar sus óvulos si perdía peso.

Según ella, en ese momento quedó desconcertada. Pero que sin lugar a dudas tenía razón, ya que llevaba mucho exceso de peso. Para Wilson, hubo un tiempo en el que no pensaba siquiera en sus propias necesidades, por lo que las necesidades de un futuro hijo realmente la inspiraron a ser más saludable. Cabe recordar que la actriz también tiene síndrome de ovario poliquístico, el cual puede afectar a la fertilidad. 

En el año 2020, la actriz se embarcó en un año de salud, perdiendo más de 80 libras. Dijo que la meta siempre fue ser la versión más saludable de ella misma, lidiando con sus problemas emocionales que la hicieron comer emocionalmente. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.