Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny se ubica como el más destacado de Billboard

El puertorriqueño no deja de registrar importantes logros ¡Mira!

Expandir imagen
Bad Bunny se ubica como el más destacado de Billboard
Bad Bunny. (SHUTTERSTOCK)

Bad Bunny se ha mantenido como uno de los artistas más destacados del mundo. Cada vez son más los reconocimientos que recibe por su impacto en la industria musical, no solo eso, sino que también se ha convertido en el cantante más escuchado a nivel mundial, según la reconocida plataforma de Spotify. 

El puertorriqueño estrenó su cuarto álbum y se apoderó por completo de todas las listas. Ya se sabía que este trabajo suyo iba a ser uno de los mejores y uno de los más esperados por su público, pero nadie esperaba que lo llevaría a lo más alto de la palestra. En menos de 24 horas del lanzamiento ha registrado millones de streams y se posicionó muy bien. 

El intérprete registró uno de sus máximos logros. De acuerdo a los últimos núneros que registró su disco, el artista se posicionó como el primer latino en la historia en encabezar el Artist 100 de Billboard. Esto es un hito que ningún cantante de música en español había logrado desde el 2014, cuando se creó la lista de la reconocida revista estadounidense y comenzó a dar el ranking. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.