Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buzz Lightyear
Buzz Lightyear

Los países que prohibirán película Buzz Lightyear por beso de dos personajes del mismo sexo

Falta poco para el estreno de la nueva película de Disney y Pixar

Expandir imagen
Los países que prohibirán película Buzz Lightyear por beso de dos personajes del mismo sexo
La película fue prohibida en nueve países. (FUENTE EXTERNA)

Este 16 de junio se estrena Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar. Se trata de un spin-off de Toy Story y cuenta la historia del astronauta en el que está basado el personaje de acción Buzz Lightyear.

Sin embargo, y pese a la expectativa que esta cinta genera, no se estrenará en todos los países y esto se debe a que en la película se ve un beso de dos personajes del mismo sexo. Así las cosas, la cinta no se estrenará en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Egipto, Kuwait, Omán, Qatar, Malasia e Indonesia.

La escena había sido eliminada en el corte anterior de la película, pero tras el escándalo por la ley Don't Say Gay en Florida y la exigencia hacia Disney por parte del público en redes sociales, fue restituido.

La cinta está dirigida por Angus MacLane y tiene a Chris Evans como protagonista, en la voz del astronauta Lightyear. Completan el elenco Keke Palmer, Peter Sohn, James Brolin, Taika Waititi, Dale Soules, Uzo Aduba, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.