Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles y Olivia Wilde se encuentran muy enamorados

El dúo pasa el tiempo juntos cada vez que puede

Expandir imagen
Harry Styles y Olivia Wilde se encuentran muy enamorados
Harry Styles (FUENTE EXTERNA)

Todo indica que Harry Styles ha encontrado por fin a la persona indicada para él. Luego de un año y medio de romance, las fuentes más cercanas a la pareja aseguran que el ex One Direction y Olivia WIlde están más serios que nunca. Cabe recordar que se conocieron en el set de Don´t Worry Darling en septiembre del 2020 y salieron por primera vez como pareja en una boda en enero del siguiente año. 

Desde que comenzaron a salir, Styles y Wilde han estado encontrando formas de hacer que las cosas vayan de la mejor manera, en medio de las apretadas agendas de ambos. Lo que podría haber parecido una aventura al principio, ahora es una relación muy comprometida. Si bien el cantante se encuentra constantemente debido a su gira Love On Tour, la actriz lo acompaña cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. 

Todo indica que el cantante se encuentra muy enamorado y que la experiencia de Olivia ha sacado mucho a relucir su lado romántico. él siente un gran respeto por ella y su trayectoria y ambos se apoyan mutuamente en sus carreras. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.