Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arcángel
Arcángel

Arcángel se gana el cariño del público

El destacado cantante puertorriqueño defendió a sus fanáticos

Expandir imagen
Arcángel se gana el cariño del público
Arcángel (FUENTE EXTERNA)

Arcángel es uno de los artistas del género urbano más destacados de todos los tiempos. Su trayectoria lo ha puesto como uno de los referentes de toda la industria, y es por ello que a la fecha sigue siendo igual o mayor su impacto que al de sus inicios, precisamente volviendo esto una relación especial con su público quien lo admira y respalda en cada uno de sus pasos. 

Luego de atravesar uno de los peores momentos de su vida tras perder a su hermano menor, el músico retomó su agenda laboral con la intención de continuar llevando su talento por el mundo. Actualmente se encuentra realizando distintos conciertos y lo han recibido muy bien sus fans.

En su más reciente presentación, el músico protagonizó un incómodo momento luego de que un grupo de fanáticos derribaran las barreras de seguridad y lograran subirse al escenario. En ese entonces, el personal intentó bajarlos a la fuerza y el artista no se quedó para nada callado, haciendo hincapié en la falta organización de los guardaespaldas. Dicho gesto hizo que sea ovacionado por su público, y demostrando por qué tiene ese vínculo con los mismos. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.