Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Spider-Man
Spider-Man

Cuándo llega Spider-Man: No Way Home versión extendida a los cines

La cinta de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield presentará The More Fun Stuff Version

Expandir imagen
Cuándo llega Spider-Man: No Way Home versión extendida a los cines
Spider-Man: No way Home (FUENTE EXTERNA)

Spider-Man: No Way Home fue todo un éxito de taquilla. Sin embargo, ese fenómeno no terminó y ahora volverá a los cines con una versión extendida, con escenas eliminadas. Se trata de Spider-Man: No Way Home The More Stuff Version.

Cabe recordar que la cinta que se estrenó en diciembre 2021 y que trajo a Tom Holland junto a los regresos de Andrew Garfield y Tobey Maguire, duró dos horas con 28 minutos. Por lo que si encima le suman escenas eliminadas, la cinta podría llegar a las casi tres horas.

Spider-Man: No Way Home es actualmente la sexta película más taquillera de todos los tiempos, con ganancias de 1.9 mil millones de dólares. Esta nueva versión se estrenará en Estados Unidos y Canadá el 2 de septiembre y si bien no están confirmados otros países, la cuenta oficial aseguró que los irán anunciando conforme pasen los días.

Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version tendrá las imágenes nunca antes vistas y las tomas eliminadas. Será, además, un festejo de la compañía por los 60 años de Spider-Man y los 20 años de las primeras películas de Spider-Man con Tobey Maguire.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.