Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Christina Aguilera
Christina Aguilera

Christina Aguilera da un poderoso mensaje

La estrella habló sobre implementar la autenticidad

Expandir imagen
Christina Aguilera da un poderoso mensaje
Christina Aguilera (FUENTE EXTERNA)

Christina Aguilera se ha unido a la compañía Fun Wine como directora de cultura del equipo. En una conversación acerca de su nuevo rol, la estrella ha hablado sobre la importancia de implementar el valor de la marca de autoexpresión y autenticidad en el día a día de su vida. La intérprete quiere llevar este mensaje a sus fanáticos. 

Aguilera hizo toda una carrera presentando esto como algo realmente importante para ella, expresando que a partir de los 21 años de edad siempre fue importante para ella mostrarse tal y como es. Explicó que tenía que pagar las cuotas igual que todas las personas del mundo, explicando que su vida adulta empezó cuando era adolescente. 

Además de transmitir este mensaje de responsabilidad y de originalidad, Aguilera quiere asegurarse que este mensaje también le llegue a Max y a Sumer, sus hijos. Explicó que siempre quiso que sus hijos fueran lo mejor de sí mismo, sea lo que sea que esto signifique para ellos. Aguilera cree que es importante concentrarse en ayudarlos a descubrir que es la originalidad, brindándoles todos los recursos y el apoyo que necesitan. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.