Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Recibió a su novio en el aeropuerto, pero no salió como esperaba

La reacción se hizo viral

Expandir imagen
Recibió a su novio en el aeropuerto, pero no salió como esperaba
Ella lo esperó con globos en forma de corazón, pero no se reconocieron al verse. (SHUTTERSTOCK)

La historia de esta usuaria de TikTok se hizo viral. Estamos hablando de @iris.mochilove, una joven mexicana que conoció a su novio por internet y formalizaron su relación de manera virtual. Pero cuando fue a esperarlo al aeropuerto para conocerlo, no salió cómo esperaba.

Es que ella lo esperó con globos en forma de corazón, pero no se reconocieron al verse. “Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió en su video de TikTok que ya tiene más de 18 millones de reproducciones.

“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”, contó en otro de los clips.

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto… así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, agregó.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.