Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
sin palabras
sin palabras

Trabajó 27 años en la empresa: su regalo de despedida lo dejó sin palabras

Mira la historia de Kevin Ford

Expandir imagen
Trabajó 27 años en la empresa: su regalo de despedida lo dejó sin palabras
Burger King (FUENTE EXTERNA)

Kevin Ford es un hombre que durante 27 años trabajó en la misma empresa de comida rápida y que al irse recibió un regalo de despedida que lo dejó desconcertado.

“La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca me perdí un día de trabajo… Gracias”, escribió en el video que se hizo viral y que generó un gran debate.

En el video se ve el regalo: una bolsa con caramelos y dos bolígrafos, entre otras cosas. “La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme", dijo Ford.

"He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y por el Covid comenzaron recortando programas”, agregó.

“Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era la entrada de cine. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron”, añadió.

Según se reportó, tras la repercusión que tuvo el video, Burger King emitió un comunicado para referirse a la situación: “La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial”.

Tras esta situación, la hija de Ford abrió una cuenta para que la gente pudiera colaborar con su padre y terminaron recaudando 140,000 dólares.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.