Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adele
Adele

Adele detuvo su show para ayudar a miembros de la audiencia

La estrella demostró que cuida a sus fanáticos

Expandir imagen
Adele detuvo su show para ayudar a miembros de la audiencia
Adele (FUENTE EXTERNA)

Adele ha vuelto a los escenarios desde que comenzó a grabar Adele One Night Only, el show televisivo que fue emitido en CBS en noviembre del 2021. Tras esto, comenzó a tomarse en serio la seguridad de sus fanáticos, ya que en su última presentación en Londres detuvo su espectáculo cuatro veces para poder ayudar a la audiencia. 

Adele puso en pausa su show para ver cómo estaban los miembros de la audiencia que parecían necesitar atención médica e incluso envió un poco de agua para los fans de la primera fila, quienes esperaron siete horas bajo el calor para poder entrar. La inglesa incluso señaló a los asistentes de seguridad a donde tenían que ir con prioridad. 

Esta asistencia de la cantante a sus fans en el escenario se produjo luego de que al menos 10 asistentes al concierto de Travis Scott en Houston perdieran la vida durante una avalancha hacia finales del 2021, tragedia que ha desembocado en cientos de demandas contra el popular cantante, quien habría alentado a la multitud a seguir pese a todo. 

TEMAS -
  • Adele

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.