Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Halle Bailey
Halle Bailey

Halle Bailey comentó algunas escenas del Live Action de La Sirenita

La joven que dará vida a Ariel ya vio parte del proceso de postproducción

Expandir imagen
Halle Bailey comentó algunas escenas del Live Action de La Sirenita
La actriz Halle Bailey. (FUENTE EXTERNA)

Mientras se encontraba caminando por la alfombra roja de los Premios BET en el Microsoft Theatre, en Los Ángeles, Halle Bailey reveló que ya ha visto algunas de las escenas del próximo proyecto live action de Disney: La Sirenita; durante la postproducción. La joven, que interpretará a Ariel en la película, dijo que estas escenas lograron conmoverla realmente. 

Según contó, ha visto pequeños clips y se ha emocionado mucho, al punto de estar llorando todo el día por lo abrumador que era representar a semejante personaje. Actualmente, la próxima live action está en procesos de postproducción, pero se encuentra programada para llegar a la pantalla grande a mediados del año 2023. 

Mientras espera por su gran papel, Bailey aparecerá en la próxima adaptación cinematográfica del musical de Broadway The Color Purple. Siendo este su segundo papel importante en menos de un año, la joven de 22 años parece haberse hecho un nombre a base de talento y busca establecerse de lleno en la industria del entretenimiento. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.