Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
J Balvin
J Balvin

J Balvin preocupó a sus fanáticos

El cantante colombiano sufrió un imprevisto durante su visita a Argentina

Expandir imagen
J Balvin preocupó a sus fanáticos
J Balvin (FUENTE EXTERNA)

J Balvin es uno de los artistas más escuchados del género urbano, y hace ya varios días se encuentra en suelo Argentino para celebrar el cumpleaños número uno de su hijo Río. Desde que pisó el país, se ha dedicado a disfrutar del país que vio nacer a su pareja, Valentina Ferrer, saliendo todo de maravilla, hasta que… 

El oriundo de Medellín quiso explorar un poco de Villa Carlos Paz, una ciudad turística al oeste de la provincia de Córdoba, emprendiendo una nueva aventura. Fue allí cuando llegó a General Belgrano, lugar en el cuál ocurrió algo que no se esperaba nadie que pudiera ocurrir. El cantante sufrió una caída que hizo que se lastimara el brazo. 

Expandir imagen
Infografía

Mediante sus redes sociales, principalmente sus historias de Instagram, contó que había sufrido un accidente. Si bien es cierto que no se trató de nada grave, si necesitó de atención médica. El cantante fue trasladado al hospital más cercano, en donde fue tratado como uno más ya que nunca reveló su identidad y los especialistas no lo reconocieron. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.