Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish habló de su portada de Vogue

La artista expresó su descontento con lo que fue su repentino cambio de estilo

Expandir imagen
Billie Eilish habló de su portada de Vogue
Billie Eilish (FUENTE EXTERNA)

Billie Eilish se ha sincerado en su más reciente conversación con NME, en donde abordó su polémica portada de la revista Vogue en mayo del año 2021. Allí, la intérprete sorprendió con su cabello teñido de rubio y un glamoroso atuendo que se ajustaba a su cuerpo, un cambio muy repentino de estilo; alejándose del característico look que había desarrollado la estrella. 

Cuando compartió la misma, Eilish dejó boquiabiertos a muchos de sus fans, pero sin embargo la artista reveló que el desvío fue a propósito, y que ahora está más que feliz de poder haber vuelto a sus raíces. La cantante dijo que cuando hizo dicha portada, no tenía ni idea quien era ella misma y estaba en una lucha por aceptar el hecho de que el mundo solo la conocía vistiendo ropa holgada y cantando canciones oscuras. 

La joven británica expresó que antes era una persona muy diferente a la que es ahora, y esto la perseguía porque la gente solo pensaba en ella en una sola dimensión por lo que no le gustaba en lo absoluto. Allí, Eilish se sentía muy atrapada dentro de la persona que se había creado en torno de ella y por eso cambió por completo, para, según dijo, joder a todos. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.