Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner se tapó los oídos en La Voz Argentina

El reconocido cantante protagonizó una inesperada escena

Expandir imagen
Ricardo Montaner se tapó los oídos en La Voz Argentina
Ricardo Montaner (FUENTE EXTERNA)

Por segundo año consecutivo, Ricardo Montaner conforma el jurado de la edición de La Voz en Argentina. Junto a él están Lali Espósito, Soledad Pastorutti y sus hijos, Mau y Ricky. El cantante ha dado sin duda las mejores escenas de la tira, ya que son muchos los fanáticos que disfrutan de la espontaneidad a la hora de evaluar a los participantes que este tiene. 

Recientemente, el popular cantante se llevó una gran sorpresa al escuchar a una concursante, pero no una sorpresa positiva. Una joven interpretó el reconocido hit Del otro lado, del primer disco de Lali, y en cuánto comenzó a sonar el ídolo musical no hizo otra cosa que cerrar los ojos y taparse los oídos. 

A la primera muchos pensaron que Montaner no quería escuchar la canción de su compañera, teniendo en cuenta que hace un tiempo la había calificado como un espejo en el cuál todas las mujeres esperan cantar como ella. Sin embargo, al final de cuenta, no fue otro motivo que por la mala entonación de la concursante que tuvo aquella actitud, esto quedó demostrado porque ninguno volteó para aceptarla en sus filas. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.