Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. paga por la rehabilitación de Armie Hammer

La estrella desembolsó su dinero por seis meses de tratamiento

Expandir imagen
Robert Downey Jr. paga por la rehabilitación de Armie Hammer
Robert Downey Jr. (SHUTTERSTOCK)

Según la prestigiosa revista Vanity Fair, Robert Downey Jr. ha ayudado a cubrir los gastos de la rehabilitación de su colega Armie Hammer, quien se ha tratado por sus adicciones a las sustancias, alcohol y sexo. En un informe publicado recientemente, se ha revelado que el intérprete de Iron Man ha pagado una estadía de rehabilitación de seis meses en la Florida para su compañero de profesión. 

De momento, los representantes de Downey no han salido a desmentir los dichos mientras que el abogado de Hammer solamente ha comentado que no tiene noticias de algo por el estilo. Sin embargo, fuentes cercanas a los actores afirmaron que la superestrella de Marvel, quien ha luchado contra las adicciones por sí mismo, es una de las personalidades más increíbles a hora de apoyar a sus pares que luchan contra los mismos males que supo tener. 

Robert es un faro para quienes intentan salir de las adicciones, y es por ello que este se toma muy en serio el hecho de ser un modelo a seguir, representando un honor y una responsabilidad muy grande. Este trata de ser realmente muy positivo, ayudar a otras personas es algo que le da fuerza a él y que ve que la fuerza que la sobriedad le ha dado es algo por lo que realmente vale la pena luchar. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.