Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Revelan cómo fue la ceremonia de Jennifer López y Ben Affleck

El ministro de la boda habló con la revista People

Expandir imagen
Revelan cómo fue la ceremonia de Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck. (FUENTE EXTERNA)

Ryan Wolfe, quien fue el ministro de la boda entre Ben Affleck y Jennifer López, habló con la prestigiosa revista People y dio detalles acerca de lo que fue el desarrollo de la íntima ceremonia que tuvieron en Las Vegas el pasado 16 de julio. Allí, dijo que fue un momento muy emotivo que compartieron entre ellos y que definitivamente se podía ver el amor que se tienen. 

Según Wolfe, luego de una noche atareada con cinco eventos en la noche, estaban a punto de cerrar la capilla cuando López y Affleck se detuvieron en una camioneta. Allí, se miraron  con su compañera y dijeron que podían hacer la excepción al contarse de este caso tan increíble. 

Comentó que entraron, pero que fue muy "shockeante" ya que nadie se espera ver cruzar celebridades de ese calibre por la puerta todos los días. Fue el mismo Wolfe quien luego acompañó a las dos estrellas a las áreas donde podían cambiarse de ropa para la boda. Luego de esto, estaban listos para la ceremonia, siendo esta muy privada, sin invitados, limitándose a ellos dos diciendo sus propios votos y demostrando lo mucho que se quieren el uno con el otro. 

¿Cuánto costó la boda de Jennifer López y Ben Affleck?

Las estrellas llegaron la noche anterior a Las Vegas, provenientes de Los Ángeles. Sin levantar revuelo en la ciudad, se dirigieron a obtener la licencia de matrimonio y pagaron 75 dólares por alquilar la capilla y por la ceremonia, según reveló Sonia Medina, coordinadora del lugar, en charla con el canal Telemundo: ”No pagaron más, eso fue todo. Se les dio su recibo, entonces ya están registrados civilmente casados”, confirmó.

“Normalmente las ceremonias duran cinco minutos, pero la de ellos duró treinta para que pudieran dar sus votos tranquilos”, contó Eugene Lewis, pastor de la capilla, quien agregó su testimonio para revelar más detalles de la ceremonia íntima.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.