Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears le dedica un tributo a Selena Gomez

La princesa del pop le escribió unas emotivas palabras a su amiga

Expandir imagen
Britney Spears le dedica un tributo a Selena Gomez
Selena Gomez (FUENTE EXTERNA)

Britney Spears fue protagonista de un hermoso intercambio de palabras para con Selena Gomez cuando utilizó su Instagram personal para dedicarle un texto muy significativo a su amiga. La princesa del pop aprovechó esta publicación para agradecerle a la estrella haber atendido a su boda con Sam Asghari. 

Spears compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Gomez, que luego extrañamente borró, en donde escribió un extenso texto describiendo lo importante que fue para ella que Selena haya pasado por uno de los días más importantes de su vida. Incluso también mencionó a Drew Barrymore y a Paris Hilton, quienes también asistieron, llamando al trío las tres mujeres más bellas de Hollywood. 

Expandir imagen
Infografía

Dicha publicación tomó completamente desprevenida a Gomez, quien se limitó a escribir en la caja de comentarios que se encontraba sin palabras al leer el emocionante tributo que le dedicó alguien tan importante como Britney Spears. Tanto Gomez, como Hilton y Barrymore son muy amigas de la princesa del pop, por lo que posiblemente dentro de poco se puedan ver juntas en más de un evento. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.