Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Madonna
Madonna

Madonna compartió las habilidades de sus hijos en la pista de baile

La estrella publicó un video de sus pequeños

Expandir imagen
Madonna compartió las habilidades de sus hijos en la pista de baile
Madonna (FUENTE EXTERNA)

A Madonna le encanta compartir con sus fans el amor que tiene por cada uno de sus seis hijos. La intérprete publicó en su cuenta personal de Instagram un video en donde dos de sus hijos, David Banda y la pequeña Estere, bailaban la canción Sauti Sol de Melanin ft. Patoranking, mientras que la Reina del Pop los filmaba en la cocina. 

En dicho video se puede ver a alguien sentado en una mesa con la gemela de Estere, Stella, mientras esta observaba a su dúo de hermanos bailar. La Reina del Pop le da mucha importancia a sus hijos, y no se pierde de compartir nada de lo que pueda llegar a capturar de los anteriormente mencionados, como también de Mercy James, Rocco Ritchie y Lourdes León, quienes son además hijos de su exesposo Carlos León. 

Además de compartir los pasos de baile, anteriormente Madonna también ha enseñado las habilidades de su hija Stella en el piano mediante sus historias de Instagram. En varias ocasiones, la cantante muestra varios videos de la niña mientras toca impecables interpretaciones en el complicado instrumento. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.