Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

¿Cuántos suscriptores tiene cada plataforma de streaming?

Se conoció la noticia de que Disney superó por primera vez a Netflix

Expandir imagen
¿Cuántos suscriptores tiene cada plataforma de streaming?
Imagen Ilustrativa (FUENTE EXTERNA)

Recientemente se conoció la noticia de que, por primera vez, Disney superó a Netflix en cantidad de suscriptores. A la fecha, Netflix cuenta con 220.6 millones de suscriptores en todo el mundo. Disney, por su parte, suma 221.1 millones entre sus tres marcas: Disney +, con 152.1 millones, Hulu con 46.2 millones y ESPN+ con 22.8 millones.

Aquí hablaremos de las otras plataformas de contenido online: ¿Cuán cerca o lejos están de esta disputa?

Amazon Prime Video: en Estados Unidos añadió Grubhub+ por un año de manera gratuita y sumó promociones de hasta 20 % de descuentos. Actualmente asegura que tiene más de 200 millones de usuarios, pero contabilizando a miembros que ocupan esta membresía sólo para comprar productos en la plataforma.

Paramount +: del informe de ganancias del segundo trimestre de 2022 se desprende el crecimiento en 4.9 millones de suscriptores para llegar a un total global de 43 millones. Si se suman las cuentas de BET+ y Noggin, la cifra alcanza las casi 64 millones de cuentas pagas.

HBO Max: en el medio de un proceso de transformación, la app de Warner Media acumula 92.1 millones de suscriptores globales.

Apple TV+: Apple es muy cuidadoso a la hora de revelar sus estadísticas. Según un último reporte de JustWatch, la cuota de mercado de Apple TV+ es del 6 %.


TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.