Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diane Keaton
Diane Keaton

Diane Keaton revela que no había leído El Padrino antes de audicionar para la película

La legendaria actriz de 76 años interpretó a Kay Adams-Corleone, la esposa de Michael Corleone personificado por Al Pacino, en la película de 1972.

Expandir imagen
Diane Keaton revela que no había leído El Padrino antes de audicionar para la película
La actriz de 76 años interpretó a Kay Adams-Corleone. (SHUTTERSTOCK)

La actriz Diane Keaton reflexionó acerca de su carrera e incluso sorprendió a sus seguidores revelando que cuando audicionó para la aclamada adaptación cinematográfica de Francis Ford Coppola de El Padrino no había leído nunca el libro en el que estaba basada la cinta.

En su declaración durante su más reciente entrevista, Keaton dijo que lo que hizo Coppola con ella es lo más amable que alguien haya hecho en su nombre, ya que la eligieron sin saber nada y por su mera audición.

Fue algo tan increíble que empezó a leer la obra una vez fue aceptada. La legendaria actriz de 76 años interpretó a Kay Adams-Corleone, la esposa de Michael Corleone personificado por Al Pacino, en la película de 1972. 

Keaton también comentó la experiencia de trabajar junto a Pacino, señalando que el estudio no lo quería en lo absoluto y solo lo eligió luego de que la pareja tuvo una lectura juntos.

En ese momento, por alguna razón, hacer una escena junto a Keaton hizo que Pacino lograra su estelar. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.