Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato revela el significado de su canción "29"

Los fanáticos de la artista habían especulado sobre la razón de la canción, la que vinculaban con su expareja Wilmer Valderrama

Expandir imagen
Demi Lovato revela el significado de su canción 29
Lovato quizo transmitir en una canción las emociones que sintió al cumplir los 29 y lo que sucedió desde ese momento. (SHUTTERSTOCK.)

Una de las canciones del álbum nuevo de Demi Lovato ha generado una polémica muy grande entre los fans de la estrella, quienes en su mayoría creen que este hace referencia a la diferencia de edad de 12 años que existía entre ella y su expareja, Wilmer Valderrama, con quien salió desde el 2010 hasta el 2016, cuando él tenía 29 y ella 17.

En su más reciente entrevista en Apple Music, la artista abordó el significado de 29. Allí, dijo que cuando cumplió 29 años empezó a poner las cosas en perspectiva, analizando con mucho cuidado su vida. Por lo que esta canción lo dice todo sobre ella. 

Según Lovato, alcanzar los 29 años y tener que asistir a un programa de rehabilitación la llevó a sentirse emocionalmente libre, por lo que se sintió obligada a convertir todas estas emociones en una canción.

La artista reveló que estaba muy ansiosa por sacar este single y que la gente reconozca finalmente su camino y su vida. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.