Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
recargo insólito
recargo insólito

Mujer fue a la cafetería y recibió un recargo insólito

Sucedió en Guatemala y se hizo viral

Expandir imagen
Mujer fue a la cafetería y recibió un recargo insólito
El importe total de la factura es de menos de 5 dólares, pero lo curioso es que el 50% de la factura se lo lleva este extraño e insólito ítem agregado en el servicio. (FUENTE EXTERNA)

Una joven de Guatemala se hizo viral luego de compartir el recibo de una cafetería. A la joven, de nombre Nelsy Cordova, le aplicaron un recargo insólito por el "espacio ocupacional". La joven compartió su ticket y el espacio ocupacional, es decir el uso de las instalaciones, era casi del mismo valor que el total de la ceunta. Además, le incluyeron el 10 % de la propina en su servicio.

El importe total de la factura es de menos de 5 dólares, pero lo curioso es que el 50% de la factura se lo lleva este extraño e insólito ítem agregado en el servicio.

“Si estamos consumiendo en un lugar, este cobro está justificado?”, escribió Cordova en su cuenta de Twitter. Tras esto, la cafetería publicó un posteo disculpándose por el episodio. "Ya estamos haciendo todo lo posible para contactar a la persona afectada para hacerle dicho reintegro y resarcir el daño provocado, el cual no debió efectuarse, ya que no va acorde a nuestros principios”, aseguraron desde la cafetería.

 
TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.