Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Olivia Wilde
Olivia Wilde

Olivia Wilde habló sobre su exmarido Jason Sudeikis

La actriz se sinceró sobre recibir los documentos de custodia de su exmarido

Expandir imagen
Olivia Wilde habló sobre su exmarido Jason Sudeikis
Wilde dijo que se encuentra en un momento en el cuál odia que la maldad la distraiga del trabajo de tantas personas diferentes y del estudio que está representando. (SHUTTERSTOCK)

En su más reciente entrevista para la revista Variety, Olivia Wilde se sinceró sobre haber recibido los documentos de custodia por parte de su ex marido Jason Sudeikis en el escenario en medio de lo que fue su presentación en la CinemaCon mientras hablaba sobre su próximo filme en Las Vegas. 

Wilde dijo que se encuentra en un momento en el cuál odia que la maldad la distraiga del trabajo de tantas personas diferentes y del estudio que está representando.

Se sinceró y dijo que esto fue un intento de sabotaje realmente cuel, pero que ella tenía un trabajo que hacer por lo que no se distraía con facilidad. Finalmente, fue contundente y explicó que hay una razón por la que dejó su relación con Sudeikis. 

A pesar de no nombrarlo al referirse al incidente de su exposición, en su conversación con la revista señaló que fue realmente molesto y que no debería haber sucedido. Pero que se encuentra tratando de resolver las cosas de la mejor manera. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.