Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Avatar 2
Avatar 2

Avatar 2: esta actriz aprendió parkour para esta cinta

Mira de qué experimentada actriz estamos hablando

Expandir imagen
Avatar 2: esta actriz aprendió parkour para esta cinta
La película tendrá pronto un screening exclusivo para altos mandos Chinos con un mensaje de Cameron. (FUENTE EXTERNA)

Avatar 2 está cada vez más cerca. La cinta original de James Cameron rompió todos los éxitos de taquilla cuando llegó en 2009 a los cines. Cuenta la historia del conflicto que los humanos tienen con los habitantes de Pandora, una hermosa luna extraterrestre donde viven los Na' vi.

Al día de hoy, Avatar tiene un contundente 81% de aceptación en Rotten Tomatoes. El anuncio de la llegada de Avatar: The Way of Water significó la confirmación oficial de las secuelas con Sam Worthington, Zoe Saldaña y Stehpen Lang. También volverá Sigourney Weaver, que ahora volverá para interpretar a otro personaje.

Y fue Weaver quién reveló, durante una entrevista con Interview, que tuvo que aprender Parkour para filmar la película.

"Ante muchos escenarios, mi primera reacción es que no voy a poder hacerlo. No lo digo en voz alta, porque sé que se burlarán de mí sin piedad por lo cobarde que soy, pero creo que todos disfrutan trabajar con Jim porque exige mucho. Más que muchas otras personas, y tuvimos que hacer mucho parkour. Tuvimos que hacer burpees. Tuvimos que hacer apnea”, reveló.

“¿No te encantan estos trabajos en los que tienes que aprender cosas realmente extravagantes que se quedan contigo por el resto de tu vida? Apnea, especialmente, estoy agradecida de que pasamos un año practicándola”, añadió con satisfacción.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.