Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
The Crown
The Crown

Esto fue lo que más le molestó a Isabel II de The Crown

The Crown es una de las series más populares del momento y tras la muerte de la reina Isabel II se dio a conocer su molestia sobre la producció de Peter Morgan

Expandir imagen
Esto fue lo que más le molestó a Isabel II de The Crown
La reina Isabel II habría dicho que la primera temporada de The Crown estaba bien, pero que todo era un poco exagerado. (FOTO DE ARCHIVO)

The Crown es una de las series del momento. Es uno de los grandes éxitos de Netflix y ya se prepara para el estreno de su quinta temporada. En esta ficción creada por Peter Morgan se muestra la vida de la reina Isabel II, quién reinó por 70 años en Reino Unido.

A pocos días de su fallecimiento, se conoció realmente lo que la reina Isabel II pensaba del exitoso show de Netflix. Según trascendió, la reina consideró que la primera temporada estaba bien, pero que todo era un poco exagerado.

Sin embargo, si hay algo que le molestó fue la imagen que se mostraba de Felipe de Edimburgo, su esposo. En específico le molestó que se lo mostrara como un mal padre con Carlos y que se enfureció particularmente cuando se le ve gritándole a su hijo en un avión.

En particular, sobre ella, le molestó que la hayan mostrado como alguien sin educación. Porque si bien no fue ni al colegio o a la Universidad, se ha educado en otros aspectos como el análisis de documentos oficiales desde los 15 años.

Tras su muerte, Peter Morgan confirmó que la producción se ha frenado para respetar el duelo.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.