Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La serie "Los Anillos de Poder" superó ampliamente a esta serie

Esta serie es de Amazon Prime Video y quedó opacada por Los Anillos de Poder

Expandir imagen
La serie Los Anillos de Poder superó ampliamente a esta serie
esta serie ya cautivó a millones de personas alrededor del mundo e incluso destronó a otro éxito de Amazon Prime Video. (FUENTE EXTERNA)

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenó en Amazon Prime Video a inicios de septiembre y marcó todo un hito dentro de la plataforma. Esta serie funciona como precuela de lo que vimos en la trilogía de El Hobbit y en la trilogía original de El Señor de los Anillos.

Ambientada miles de años antes de las cintas mencionadas, esta serie ya cautivó a millones de personas alrededor del mundo e incluso destronó a otro éxito de Amazon Prime Video.

Todo un éxito en la plataforma

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reunió 25 millones de espectadores en todo el mundo en tan sólo 24 horas. De esta manera, se quedó con el primer lugar de las series más vistas dentro de la plataforma en toda su historia, lugar que hasta hace unos días ocupaba La Rueda del Tiempo.

Protagonizada por Rosamund Pike, La Rueda del tiempo consiguió 1,160 millones de visualizaciones por minuto durante el 2021 en toda su temporada. El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder consiguó las mismas visualizaciones con tan solo dos episodios, por lo que estamos ante un éxito sin precedentes dentro de Amazon Prime Video.

 
TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.