Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
michael keaton
michael keaton

El actor Michael Keaton cumple 71 años: sus mejores películas

El actor tiene una vasta carrera

Expandir imagen
El actor Michael Keaton cumple 71 años: sus mejores películas
El afamado actor Michael Keaton. (SHUTTERSTOCK)

Michael Keaton es uno de los actores más afamados de Hollywood y es uno de los actores fetiches de Tim Burton, que lo eligió para mucho de sus proyectos. Keaton celebró 71 años el 5 de septiembre y aquí repasamos algunas de sus mejores películas:

Jackie Brown: 

Michael Keaton es un agente de la ATF que está buscando detener a un delincuente, un corredor de armas que vive en Los Ángeles y les vende a los carteles mexicanos. Este delincuente hace buenas migas con Jackie Brown, una aeromoza de la aerolínea mexicana Cabo Air. Puedes verla en Apple TV.

Batman:

Para muchos, aún hoy la mejor versión de Batman en el cine, incluso superando las versiones de Christopher Nolan. Dirigida por Tim Burton, esta cinta de 1989 trae a Michael Keaton como Bruce Wayne y su alterego, El Caballero de la Noche. Además, nos presenta a Jack Nicholson en una versión inolvidable del Joker. La puedes ver en HBO Max y Apple TV.

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Cinta por la que ganó un Globo de Oro, la película de Alejandro González Iñárritu nos presente a Keaton en el papel de Riggan Thomson, un actor de Hollywood que se hizo famoso por adaptar al superhéroe Birdman y que ahora está en decadencia. La puedes ver en Star +.

 
TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.