Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

¿Quiénes fueron los artistas que apoyaron a Shakira tras su separación de Piqué?

Shakira reveló qué artistas la apoyaron luego de separarse de Piqué

Expandir imagen
¿Quiénes fueron los artistas que apoyaron a Shakira tras su separación de Piqué?
Juan Luis Guerra es uno de los dominicanos que ha dado apoyo a Shakira en estos duros momentos. (FUENTE EXTERNA)

Tras su separación con Gerard Piqué, Shakira reveló que está viviendo un momento complejo. Fue por esto que la colombiana pidió a los medios de comunicación un poco de respeto y privacidad.

La principal razón por la que Shakira está necesitando un poco de espacio es para preservar a sus dos hijos, ambos menores de edad.

En medio de esta situación, han sido muchos los artistas que se han acercado a la colombiana y le han manifestado y demostrado su apoyo. Fue la propia Shakira la que confirmó esto en una entrevista.

“Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos”, dijo Shakira.

“Por ejemplo, will.i.am. estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite, o Juan Luis Guerra o Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano”, agregó, listando a varios de los artistas que la acompañaron.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.