Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rosalía
Rosalía

Rosalía vive un incómodo momento en Nueva York

La estrella no la pasó bien en el más reciente de sus shows

Expandir imagen
Rosalía vive un incómodo momento en Nueva York
EL inconveniente no evitó que la artista deslumbrara a sus fanáticos en su espectacular show, el cual no ha admitido quejas desde que inició la gira. (FUENTE EXTERNA)

Rosalía se presentó en la ciudad de New York en el Radio City Music Hall en lo que está siendo su gira internacional Motomami World Tour

Durante su último concierto atravesó un complicado momento sobre el escenario y además contó con la visita de dos súper modelos. 

Durante este último show, mientras interpretaba su éxito Malamente, Rosalía se vio forzada a parar toda la música debido a una falla de sonido. 

A los pocos segundos de haber comenzado la canción, la estrella hizo una señal al equipo técnico para que detuvieran todo, ya que se negaba a interpretar una canción de esa manera.

Todo desde el escenario, Rosalía les preguntó al equipo de sonido que es lo que había sucedido y decidió empezar desde el principio con su sencillo. 

Todo por culpa de un problema con su auricular. Sin embargo, esto no evitó que la artista deslumbrara a sus fanáticos en su espectacular show, el cual no ha admitido quejas desde que inició la gira. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.