Recetas saludables para preparar con los más chicos en Halloween
Mira estas recetas saludables para disfrutar Halloween con los más chicos

Se viene Halloween y seguramente quieres celebrarlo con los más chicos en la casa. Hemos hablado de dulces saludables y ahora hablaremos de recetas saludables para hacerlas con ellos.
Estas recetas incluyen frutas, harinas integrales, lácteos y alimentos saludables. Son ideales para preparar con los más chicos, para jugar y divertirse ¡Y para comer sano!
Crepes monstruosos

Elabora crepes en casa, con harina integral, huevo y leche. Es ideal tanto para un desayuno como para una merienda saludable. Puedes crear monstruos divertidos con fruta fresca, semillas y frutos secos. Monta las piezas con los más chicos, mientras se divierten.
Caras horripilantes de queso

Los monstruitos de queso pueden ser un poco más complicados de montar, pero son una maravilla. Usa un queso poco graso para no sumar tantas calorías. Puedes agregar olivas cortadas para armar las caras y zanahorias para los cabellos.
Tostada Jack-o-Lantern

Prepara una tostada de pan integral o pan de cereales, que puedes cubrir con una salsa de yogur o aguacate pisado. Encima puedes colocar ribetes de zanahoria y recortes de remolacha para armar la cara y servirla con un huevo duro decorado.
Arañas de uva

Usa uvas al natural y pasas, para formar estas pequeñas arañas monstruosas y saludables. Puedes ponerle incluso un pequeño baño de chocolate 70 % cacao, que no agregará calorías.
Pimientos monstruosos rellenos

Ahueca unos pimientos rojos, verdes y amarillos y dibuja las caras habituales de las calabazas. Prepara arroz, atún y tomate para rellenarlos y cúbrelos con sus tapas. Son una opción saludable y muy sabrosa.

