Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lady Gaga
Lady Gaga

Estas son las canciones más escuchadas de Lady Gaga

¿Sabes cuáles son? ¡Toma nota!

Expandir imagen
Estas son las canciones más escuchadas de Lady Gaga
Bad Romance encabeza la lista con más de 1,614 millones de reproducciones. (SHUTTERSTOCK)

Si hablamos del pop a nivel mundial, no podemos dejar de hablar de Lady Gaga. Sin dudas que es una de las grandes referentes de la música y también del cine, cada vez incursionando más y más en grandes papeles de Hollywood.

Aquí listamos sus canciones más escuchadas, para repasar solo un puñado de los grandes éxitos de Lady Gaga en su carrera ¡Mira!

Telephone ft. Beyoncé

Lanzada ya hace 11 años, uno de sus mayores éxitos acompañado de Beyoncé, no solo en la canción sino también en el video oficial. Tan sólo en YouTube acumula más de 428 millones de reproducciones.

Alejandro

De The Fame Monster, el sencillo Alejandro tuvo un gran éxito y alcanzó más de 450 millones de reproducciones tan solo en YouTube.

Poker Face

2010 fue un año lleno de éxitos para Lady Gaga. Poker Face, lanzado con un muy particular videoclip, hizo que la canción sea un éxito que tiene más de 1,050 millones de reproducciones tan solo en YouTube.

Bad Romance 

También lanzada en 2010, la canción más escuchada de Gaga en toda su historia, con más de 1,614 millones de reproducciones. Un éxito que trascendió los géneros, que fue remixeado por grandes artistas y usada hasta en los mayores espectáculos deportivos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.