Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Halloween
Halloween

Principales estrenos de terror en streaming en octubre

Mira qué películas y series se estrenan previo a Halloween

Expandir imagen
Principales estrenos de terror en streaming en octubre
Aquí presentamos algunas películas para los amantes del suspenso. (SHUTTERSTOCK)

Octubre es el mes del terror, de eso no hay dudas, ¿verdad? Estamos cada vez más cerca de Halloween y siempre es una buena excusa para ver una película de terror.

Sin embargo, aquí no hablaremos de clásicos ni títulos conocidos por todos, sino de los estrenos del streaming para este mes. Toma nota para ver una nueva película de terror.

Hellraiser: 7 de octubre en Star +

Se trata de una remake de la cinta homónima de Clive Barker de 1987 y la undécima de la franquicia Hellraiser, con una adaptación estricta de la novela original de Barker, The Hellbound Heart. Jamie Clayton será quién le de vida a Pinhead.

The Midnight Club: 7 de octubre en Netflix

Una nueva serie de terror de Mike Flanagan, productor de The Haunting of Hill House y Midnight Mass. Se basa en la película homónima de 1994 y otras obras de Christopher Pike. Se centra en un hospicio para jóvenes adultos con enfermedades terminales y como sus pacientes se reúnen noche a noche para contarse historias y hacer un pacto para que el siguiente en morir dé al grupo una señal desde el más allá.

Werewolf by Night: 7 de octubre en Disney +

Es el primer especial de terror del Universo Cinematográfico de Marvel, inspirado en las historias de terror de los cómics de Marvel. Un grupo de cazadores de monstruos se reúne en el Templo Bloodstone durante una noche oscura a propósito de la muerte de su líder. Trae a Gael García Bernal en una producción con reminiscencias al cine de los años 30 y 40.

Jaula: 11 de octubre en Netflix

Protagonizada por Elena Anaya y Pablo Molinero, cuenta la historia de una pareja que se topa con una niña que deambulaba sola por la carretera. Tras pasar un tiempo con ella y que nadie la reclame, deciden acogerla temporalmente, pero la niña vive obsesionada con la idea de que si sale de un cuadrado pintado en el suelo algo terrible le va a ocurrir.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.