Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Spotify
Spotify

Los artistas latinoamericanos más escuchados en Spotify 2022

¿Sabes quienes son? Toma nota

Expandir imagen
Los artistas latinoamericanos más escuchados en Spotify 2022
Bad Bunny. (SHUTTERSTOCK)

A esta altura del año, ya podemos establecer el ranking de los artistas latinoamericanos más escuchados en este 2022. Lo que predomina en este año es el género urbano, el hip-hop y el pop.

Años anteriores han liderado los rankings el reggaetón y la bachata, pero hoy estos géneros los han logrado desplazar. Aquí listamos los artistas más escuchados en Spotify 2022.

5 - Daddy Yankee:

Con el lanzamiento de su último disco Legendaddy y su gira despedida, el rey del reggaetón mantiene su lugar entre los artistas más escuchados del género urbano.

4 - J Balvin

El cantante colombiano estuvo rodeado de varias controversias en 2022, como la tiradera que le dedicó a Residente. Sin embargo, permanece entre los favoritos gracias a su par de colaboraciones con Ed Sheeran y otros proyectos.

3 - Bizarrap

El productor argentino es uno de los que domina Spotify gracias a sus sessions. Además, rompió récords de permanencia en el primer lugar del top global de Spotify con su hit viral que se desprende de la sesión grabada con Quevedo.

2 - Rauw Alejandro

Todo de ti fue un giro en la carrera de Rauw Alejandro, que además se anotó un hit global junto a Shakira en Te Felicito.

1 - Bad Bunny

Con el estreno de su disco Un verano sin Ti, Bad Bunny rompió todos los esquemas. Es el latino más escuchado en Spotify y lleva meses  en el primer lugar como el artista a nivel global con más reproducciones en toda la plataforma.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.