Cuatro ideas de disfraces caseros y originales para Halloween
Mira cómo preparar los mejores disfraces para Halloween

Se acerca Halloween y seguramente estés pensando en un disfraz. No hay nada de malo en alquilar un disfraz, de hecho los hay muy buenos y no todos son tan caros como puedes suponer.
Sin embargo, aquí te daremos algunas ideas para realizar disfraces caseros y también originales, para sorprender a tus amigos, tu familia o disfrutar con tus hijos. Manos a la obra.
Qué usar: sudaderas, pijamas o medias gastadas son ideales para diseñar disfraces. Puedes usar estas prendas y añadirle trozos de tela para crear todo tipo de animales. O incluso puedes teñirlas de naranja para crear calabazas.
Bufandas de plumas: Son ideales para acompañar cualquier disfraz de pájaro.
Ropa vieja: ideal para romperla un poco y crear el disfraz de un zombie tenebroso que camina por la casa. Te ayudará el maquillaje, más bien desprolijo.
A veces es tan sólo pensar en la ropa: ¿Tienes un cardigan negro? Busca algún pañuelo blanco para cubrir el cuello, haz un peinado con coletas y serás Wednesday de la Familia Addams.
¿Tienes un vestido rosa? Combínalo con una campera de cuero, algunos accesorios en las muñecas y un cuchillo de juguete y serás Tiffany, la novia de Chuky.
¡Vamos, pon a prueba tu creatividad!