Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cuáles son los mejores países para emigrar

Mira cuáles son las mejores opciones

Expandir imagen
Cuáles son los mejores países para emigrar
Para la siguiente lista se tuvieron en cuenta las temperaturas medias, el costo promedio de vida, la acogida de los inmigrantes, así como el índice de democracia de cada país. (SHUTTERSTOCK)

¿Estás pensando en emigrar? Lo cierto es que a la hora de pensar en cambiar de país hay que pensar en muchas alternativas, no sólo lo laboral, sino hasta en las condiciones climáticas, el idioma e incluso la garantía de democracia.

Así las cosas, atendiendo las diferentes cuestiones a tener en cuenta, The Business Insider elaboró un ranking mundial con los países que ofrecen mejores perspectivas para las personas migrantes.

Para esta evaluación se tuvieron en cuenta las temperaturas medias, el costo promedio de vida, la acogida de los inmigrantes y la puntuación que el país tiene enel Índice de Democracia de la Unidad de Inteligencia de The Economist.

5. España:

Es uno de los destinos preferidos de los latinoamericanos por varias cuestiones: la posibilidad de viajar, el idioma y los requisitos para establecerse. Tiene un 7.44 en el Índice de Aceptación de Migrantes de Gallup.

4. Túnez

Aunque no muchas personas piensan en África, es un buen destino: hay un bajo costo de vida, una temperatura anual de 21° y un 6.47 en el Índice de Aceptación de Migrantes de Gallup.

3. Nueva Zelanda

Es el destino preferido para los jóvenes que realizan viajes de trabajo o experiencias por períodos no tan largos. Te permite trabajar, ahorrar y seguir viajando. Tiene un 8.25 en el Índice de Aceptación de Migrantes de Gallup.

2. Uruguay

El único país sudamericano en el top 5, principalmente porque su costo de vida es de un 34.8 % más bajo que en los Estados Unidos.

1. Australia

El costo de vida es un 7.7 % más caro que en Estados Unidos, pero tiene un 7.98 de puntaje en el Índice de Aceptación de Migrantes de Gallup. Además, tiene a tres de las diez ciudades mejores posicionadas en el Índice de habitabilidad global.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.