Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Twitter
Twitter

Otra falla en Twitter: usuarios suben películas completas a la red social

Hay gente posteando películas completas en Twitter y no están suspendiendo las cuentas

Expandir imagen
Otra falla en Twitter: usuarios suben películas completas a la red social
A pesar de ser una violación a las políticas de la plataforma, las cuentas que suben los contenidos no han sido suspendidas. (SHUTTERSTOCK)

Últimamente se detectó que varios usuarios en Twitter están armando hilos con fragmentos de video. El problema es que, si sumas todos los elementos del hilo, conforman películas completas que puede ver cualquier usuario de forma gratuita.

Esto es una clara violación a la política de derechos de autor de la plataforma. Sin embargo, ya sea porque no lo están detectando, o por alguna otra razón, no están suspendiendo estas cuentas.

Twitter responderá a las denuncias de supuestas infracciones de derechos de autor, como denuncias sobre el uso no autorizado de una imagen con derechos de autor como foto de perfil o de encabezado, denuncias sobre el uso no autorizado de un video o una imagen con derechos de autor cargados a través de nuestros servicios de alojamiento de medios, o Tweets que contengan enlaces a materiales supuestamente infractores”, dice la plataforma en su sitio web.

Por ejemplo, la película Hackers se subió completa en 49 tuits hace apenas unos días y obtuvo cerca de 14 mil likes. Otra cinta también tuiteada por un usuario fue Kamen Rider Heisei Generations Forever.

¿Por qué está sucediendo esto? Se estima que ante la gran baja de empleados que hay para mantener el sitio, Twitter corre el riesgo de fallar debido a fallas técnicas. A principios de noviembre, Elon Musk despidió a más de 3,000 empleados.

Así las cosas, no queda más que investigar un poco en Twitter y quizás hasta des con tu película favorita.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.