Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Outlander
Outlander

Cuando llega la séptima temporada de Outlander

Outlander es uno de los grandes éxitos del streaming.

Expandir imagen
Cuando llega la séptima temporada de Outlander
Una vez más tanto Caitriona Balfe como Sam Heughan se embarcarán en la aventura de los Fraser como desde 2014. (FUENTE EXTERNA)

La séptima temporada de Outlander está cada vez más cerca y esto es algo que alegra a los fanáticos que se quedaron con ganas de más luego del final de la última entrega.

Una vez más tanto Caitriona Balfe como Sam Heughan se embarcarán en la aventura de los Fraser como desde 2014.

El propio Sam Heughan fue el que confirmó que no falta tanto para el estreno de la séptima temporada. Si bien no precisó la fecha, el actor aseguró que esta nueva entrega de episodios llegará en algún momento del 2023 y adelantó cuándo será el día del anuncio del estreno.

Todo indica, según esta publicación, que en año nuevo conoceremos finalmente la fecha del estreno de la séptima temporada. El año pasado sucedió de igual manera y se confirmó que la sexta temporada se estrenaba en marzo.

Esta temporada traerá situaciones que deben resolverse, luego de que Claire haya sido juzgada por un crimen que no cometió. Ahora los Fraser deben luchar por reencontrarse antes de tener un final trágico de su historia. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.