Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rihanna
Rihanna

Rihanna podría cantar en los Óscar 2023

Luego del Super Bowl, Rihanna podría repetir en los Óscar

Expandir imagen
Rihanna podría cantar en los Óscar 2023
De confirmarse su participación, Rihanna podría ser parte de dos de los eventos más importantes en un mismo año. (SHUTTERSTOCK)

Rihanna cantará en el entretiempo del Super Bowl el próximo 12 de febrero, en el State Farm Stadium de Glendale. Y ahora se supo que también podría estar en la ceremonia de los Premios Óscar 2023.

Es que Rihanna está preseleccionada en la terna musical de los Óscar por su participación en Black Panther: Wakanda Forever. Ella forma parte de los 15 preseleccionados para llevarse el premio de la Academia, algo que confirmaremos el 24 de enero con la terna definitiva.

"El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Te están apoyando. Y quiero hacerlo bien", dijo Rihanna en una entrevista con ET.

Ahora, ante los rumores de las posibilidades de actuar en los Óscar, podría ser parte de dos de los eventos más importantes en un mismo año, algo que no ocurre desde el 2000 cuando Phil Collins repitió en ambos eventos. Sin embargo, Collins formó parte de una actuación coral, ni siquiera en un show individual.

Entre los otros 15 precandidatos al Óscar hay otras grandes figuras de la música como Taylor Swift, Lady Gaga, Selena Gómez o The Weeknd.

Y a tí, ¿Te gustaría ver a Rihanna en los Óscar?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.