Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Esta plataforma alemana gratuita de streaming te permite ver todo

¿Conoces Rlaxx TV? Mira cómo funciona esta plataforma

Expandir imagen
Esta plataforma alemana gratuita de streaming te permite ver todo
La aplicación está disponible para Android, iOS, Xbox y navegadores web. (FUENTE EXTERNA)

Actualmente hay una gran oferta de plataformas de streaming: desde la irrupción de Netflix, muchas plataformas aparecieron para agrandar el abanico de la oferta y competirle a la N Roja, como Disney, Amazon Prime Video, Star, Hulu, Paramount, HBO Max y más. Pero ahora hablaremos de una plataforma gratuita que te permite ver todo.

Se trata de Rlaxx TV, una plataforma alemana que cada vez suma más adeptos. En su plataforma tiene un gran catálogo de películas y series en su idioma original, además de tener un gran catálogo de canales de televisión. 

¿Por qué es gratuita? Todos los contenidos tienen publicidad, para sustentar su modelo de negocios, pero son comerciales que son más cortos que la TV convencional.

Para usar Rlaxx TV solo debes registrarte en su sitio web y ya podrás usarla sin tener que pagar ningún tipo de membresía o costo. Ingresando a Rlaxx TV, además de su catálogo, podrás acceder a una gran cantidad de canales de televisión en vivo. También puedes descargar su aplicación disponible para Android, iOS, Xbox y navegadores web.

 
TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.