Consejos tecnológicos para ver el Super Bowl sin contratiempos
Este domingo se juega el Super Bowl ¡No te pierdas nada!

El Super Bowl 2023 se jugará en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale, que tiene capacidad para 78,600 espectadores. El partido será este domingo 12 de febrero y enfrentará a los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
La atención no estará puesta únicamente en el juego, sino en el tradicional show de medio tiempo del Super Bowl. En esta ocasión, Rihanna será la estrella principal de este evento en el State Farm.
Este año se esperan alrededor de 200 millones de espectadores tanto por televisión como a través de las diversas plataformas de streaming, no solo en EE.UU. sino en todo el mundo.
Consejos tecnológicos para ver el Super Bowl sin contratiempos:
Tu conexión de internet: es importante contar con una conexión de alta velocidad para evitar que pueda caerse o cortarse, principalmente si vas a ver el partido por una plataforma de streaming.
Realiza una prueba de velocidad de internet para saber si estás recibiendo la cantidad indicada en tu factura.
Puedes, al menos por este domingo, conectar el televisor directamente al enrutador WiFi para sostener la velocidad más rápida posible.
Apaga o desconecta del WiFi el resto de los dispositivos que no vayas a usar durante el partido, como las computadoras u otros artefactos que pueden afectar la potencia de la señal de WiFi.