Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brie Larson
Brie Larson

Este será el personaje de Brie Larson en Rápido y Furioso 10

Mira a quién interpretará Brie Larson en la franquicia.

Expandir imagen
Este será el personaje de Brie Larson en Rápido y Furioso 10
La estrella de The Marvels ingresará a esta gran franquicia de Hollywood. (FUENTE EXTERNA)

Fast X se perfila como una de las entregas más emocionantes de la franquicia Fast, conocida en casi todo el mundo de habla hispana como Rápido y Furioso.

En esta cinta volveremos a ver a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Kurt Russel, Chris Bridges, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Rita Moreno, Sung Kang y también estarán Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Jason Momoa, John Cena, Charlize Theron, Alan Ritchson, Scot Eastwood, Daniela Melchior, Michael Rooker, Helen Mirrer y será el debut de Brie Larson.

Así las cosas, la estrella de The Marvels ingresará a esta gran franquicia de Hollywood. Ella interpretará a Tess, aunque de momento no se sabe demasiado de su personaje.

Ahora Vin Diesel publicó un adelanto de lo que llemó una edición atemporal de la historia y esto despertó muchas teorías. Algunas personas están especulando que Brie Larson podría interpretar a Tess O'Conner, un personaje vinculado a Brian O'Conner, el icónico papel de Paul Walker.

Además de Larson, Momoa interpretará al villano de esta película. Ahora, en una entrevista con Variety, Momoa habló sobre su papel como el nuevo villano de la historia de Fast.

"Puedo ser el chico malo finalmente. He sido el chico bueno por un tiempo. Es muy sádico y andrógino y tiene un poco de pavo real... Tiene muchos problemas, este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas con su papá”, explicó.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.