Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coldplay
Coldplay

Se revela el tema de la próxima película de Coldplay

Mira de qué se tratará la cinta de Coldplay

Expandir imagen
Se revela el tema de la próxima película de Coldplay
Coldplay. (SHUTTERSTOCK)

La icónica banda británica formada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey se presentó en el estadio Monumental del Club Atlético River Plate en Argentina en 2022, logrando un récord absoluto con diez conciertos seguidos. Este lugar tiene mucha historia, ya que fue donde la selección argentina se coronó campeona del mundo en 1978 y ha sido escenario de grandes gestas deportivas.

Durante estos conciertos, Coldplay rindió homenaje a la legendaria banda local Soda Stereo interpretando De Música Ligera junto al líder de la agrupación británica, Chris Martin, quien admitió que ese fue el mejor momento de los shows con una gran carga emotiva debido a la “presencia espiritual” de Gustavo Cerati.

Ahora, los seguidores de Coldplay pueden disfrutar de la película Coldplay - Music Of The Spheres: Live at River Plate que se estrenará el 19 y 23 de abril en salas de cine de todo el mundo. La película dirigida por Paul Dugdale muestra estos conciertos históricos, incluyendo imágenes nunca antes vistas.

Dugdale es un cineasta con experiencia en este tipo de contenido, ya que fue el responsable de la película Havana Moon, que mostró la presentación gratuita de los Rolling Stones en Cuba en 2016, y de Olé, olé, olé!, que retrata el recorrido de los Stones por América Latina.

Coldplay - Music Of The Spheres: Live at River Plate también incluye a artistas invitados como Jin de BTS, H.E.R., los integrantes de Soda Stereo, Zeta Bossio y Charly Alberti, y el colombiano Manuel Turizo. Es una oportunidad única para revivir estos conciertos históricos y disfrutar de la energía emotiva de Coldplay. No te pierdas esta película de récord que es un verdadero tesoro para los fans de la banda británica.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.