Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revista

R'Bonney Gabriel podría renunciar a la corona de Miss Universo

Estos serían los motivos

Expandir imagen
RBonney Gabriel podría renunciar a la corona de Miss Universo
Durante su viaje a Vietnam, RBonney mostró fotos de un vestido que ella misma había diseñado para usar en eventos, pero la organización no estuvo de acuerdo en que lo usara. (FUENTE EXTERNA)

Desde que R'Bonney Gabriel se convirtió en Miss Universo 2022, su reinado ha estado lleno de controversias y restricciones que podrían llevarla a renunciar a su corona. A pesar de haber ganado el título, R'Bonney ha recibido críticas en las redes sociales y su presencia pública no ha tenido el impacto esperado.

Se dice que la dueña del concurso y los organizadores la están presionando para que cumpla con ciertas expectativas, y estas presiones podrían ser una de las razones por las que R'Bonney está considerando renunciar.

Recientemente, se han impuesto medidas restrictivas a la representante de Estados Unidos, incluyendo restricciones en su vestimenta y la eliminación de algunas fotos de sus redes sociales.

R'Bonney ha tenido tres situaciones incómodas con la organización del concurso, lo que podría estar contribuyendo a su decisión de renunciar. La primera fue cuando publicó fotos en su cuenta de Facebook con ropa casual, lo que provocó que la organización la obligara a borrarlas.

Durante su viaje a Vietnam, R'Bonney mostró fotos de un vestido que ella misma había diseñado para usar en eventos, pero la organización no estuvo de acuerdo en que lo usara, ya que está prohibido que las concursantes usen sus propios diseños.

Una de las razones más importantes por las que R'Bonney podría renunciar es su carrera como diseñadora de moda. A pesar de que Miss Universo requiere que la reina dedique todo su tiempo y atención a los compromisos del concurso, R'Bonney ha dejado claro que su carrera como diseñadora es una prioridad para ella y que no tiene planes de abandonarla.

Este desacuerdo con la organización podría estar en conflicto con su contrato, lo que podría llevarla a renunciar a su corona de belleza. Además, R'Bonney tiene una marca de ropa que diseña y confecciona ella misma, lo que representa un tema importante para ambas partes.

Habrá que esperar para ver si R'Bonney está dispuesta a dejar de lado su carrera o si la organización de Miss Universo es más flexible en cuanto a sus restricciones. Lo cierto es que su reinado sigue siendo polémico y su futuro incierto.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.