Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
videojuego
videojuego

Después de The Last of Us: este videojuego también tendría una adaptación

Mira de qué videojuego estamos hablando

Expandir imagen
Después de The Last of Us: este videojuego también tendría una adaptación
La cinta podría ser dirigida por Chad Stahelski, director de la cuarta entrega de la saga John Wick. (FUENTE EXTERNA)

Se anuncian planes para una posible adaptación del videojuego "Ghost of Tsushima" en la pantalla después del éxito de la serie The Last of Us

La marca The Last of Us ha sido muy reconocida por ser uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos y recientemente ganó popularidad gracias a su serie en HBO y HBO Max, lo que demostró que una historia jugada en consolas puede tener éxito en la pantalla. 

Desde el 15 de enero, los espectadores disfrutaron de 9 episodios que siguen la historia de Joel, interpretado por Pedro Pascal, en un mundo postapocalíptico.

Las adaptaciones de videojuegos no son nuevas, pero parecen estar ganando terreno en la mente de las productoras para llevar videojuegos de la última era a la pantalla. 

Una de las posibilidades que ha sido considerada es "Ghost of Tsushima", que podría ser dirigida por Chad Stahelski, director de la cuarta entrega de la saga John Wick. Stahelski se manifestó a favor del proyecto, asegurando que una adaptación de este videojuego podría ser tan exitosa como The Last of Us.

Ghost of Tsushima está ambientado en el año 1274 en una isla epónima de Tsushima, y sigue la historia de Jin Sakai, uno de los pocos supervivientes de la primera invasión mongola a Japón. 

En el juego, Jin debe dominar el camino del Fantasma, un nuevo estilo de lucha, para derrotar a las fuerzas mongolas y batallar por la libertad de su pueblo y de la isla. Sin embargo, en el camino se enfrenta a diversos contratiempos que debe superar.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.