Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Keanu Reeves
Keanu Reeves

Una fan le propone matrimonio a Keanu Reeves y esta fue su reacción

Keanu Reeves y su respuesta graciosa a una propuesta de matrimonio durante la presentación de 'John Wick 4'

Expandir imagen
Una fan le propone matrimonio a Keanu Reeves y esta fue su reacción
El actor Keanu Reeves interpretando a John Wick. (FUENTE EXTERNA)

Durante la presentación de su nueva película, 'John Wick 4', en el Festival de Cine de SXSW, en Austin, Texas, Keanu Reeves recibió una inesperada propuesta de matrimonio por parte de una fan. Aunque esto podría haber resultado en un momento incómodo, el actor demostró su sencillez y humor con su respuesta.

En el video que circula en redes sociales, se puede escuchar a una fanática gritando: “¡Me casaré contigo!”, a lo que el popular actor respondió con una sonrisa y dijo: “Sí, ten cuidado con lo que deseas”. La audiencia se rió ante la respuesta ingeniosa de Reeves.

Keanu Reeves es conocido por su humildad y sencillez, lo que ha ganado el cariño de sus fans en todo el mundo. A pesar de ser uno de los actores más cotizados de Hollywood, ha mantenido una vida privada discreta y no se ha dejado llevar por la fama.

El actor se encuentra promocionando su más reciente película, "John Wick: Chapter 4", la cual se estrenó la semana pasada y ya acumula más de 70 millones de dólares en las taquillas de América del Norte en su primer fin de semana de estreno. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.