Las mansiones de los músicos del momento
¡Mira los lujos de las mansiones de los músicos!

En la actualidad, la fama de los artistas está marcada por las ventas, el volumen de búsquedas, seguidores, visitas y streams. Muchos artistas populares logran generar mucho dinero, que terminan utilizando para comprar casas de ensueño. Aquí te presentamos algunas de las mansiones de los principales músicos de la actualidad.
Ricardo Montaner tiene una millonaria mansión en Miami, construida en 1939, con un estilo art deco y una superficie de 700 metros cuadrados. Tiene ocho habitaciones con baño, una sala de juegos y un jardín con vivero. También tiene un pequeño muelle privado en donde Ricardo medita y crea algunas de sus canciones.

Bruno Mars, conocido por tener estilos musicales muy variados, es dueño de una impresionante mansión en Hollywood Hills en las colinas de Studio City, California. La finca cuenta con siete habitaciones, ocho baños, sauna, gimnasio, spa, una piscina infinita y un parque infantil, todo con impresionantes vistas de la ciudad.

Sebastián Yatra, uno de los cantantes y compositores colombianos más famosos de la industria musical, tiene una espectacular mansión en Miami, llamada Dragonfly. La arquitectura de esta casa es de diseño contemporáneo y el hogar tiene una planta, cuatro dormitorios y cinco baños, con una impresionante piscina.

Camila Cabello, la nacida en Cuba, tiene una casa en Los Ángeles, valuada en 4 millones de dólares, ubicada en la icónica zona de Sunset Strip. La propiedad cuenta con un gran recibidor que se extiende hacia las salas de estar contiguas, la primera con una chimenea rodeada de azulejos y la segunda, con una pared de puertas de vidrio retráctiles que se abren directamente al área de la piscina del patio trasero.

