Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Beyoncé
Beyoncé

La carrera de Beyoncé: la artista que lo hace todo

La carrera de Beyoncé tiene de todo

Expandir imagen
La carrera de Beyoncé: la artista que lo hace todo
Beyoncé vestida de Giannina Azar en la portada de su disco Renaissance. (FUENTE EXTERNA)

Beyoncé es una cantante, compositora, actriz, productora y empresaria estadounidense que ha logrado un éxito sin precedentes en la industria musical y del entretenimiento. Nacida en Houston en 1981, Beyoncé comenzó su carrera musical a una edad temprana como miembro del grupo Destiny's Child.

En 2003, Beyoncé lanzó su primer álbum en solitario, "Dangerously in Love", que incluyó varios éxitos como "Crazy in Love" y "Baby Boy". A partir de ahí, su carrera despegó y ha lanzado varios álbumes de éxito, incluyendo "B'Day", "I Am... Sasha Fierce", "4", "Beyoncé" y "Lemonade".

Además de su éxito en la música, Beyoncé también ha incursionado en la actuación, apareciendo en varias películas, incluyendo "Dreamgirls", "Cadillac Records" y "El Rey León". También ha producido y dirigido varios proyectos, incluyendo el documental "Homecoming", que sigue su presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2018.

Beyoncé es conocida por su estilo musical único que combina el R&B, el pop y el hip-hop, así como por sus letras poderosas que a menudo abordan temas como el feminismo, la raza y la identidad. También es famosa por sus impresionantes habilidades de baile y su presencia en el escenario.

Pero más allá de su éxito en la música y el entretenimiento, Beyoncé es también una empresaria exitosa. Ha lanzado varias líneas de ropa, incluyendo Ivy Park, y ha invertido en varias empresas, incluyendo Tidal, una plataforma de transmisión de música.

A pesar de su éxito, Beyoncé ha mantenido su vida privada en gran medida fuera del ojo público. Se casó con el rapero Jay-Z en 2008 y tienen tres hijos juntos. La pareja es conocida por ser muy reservada acerca de su vida personal y rara vez hablan públicamente sobre su relación o su familia.

Beyoncé es una artista multifacética y talentosa que ha logrado un éxito impresionante en la música, el cine, la producción y los negocios. Su influencia en la cultura popular y la música es innegable, y continúa inspirando a generaciones de artistas y fans por igual.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.