Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bad Bunny
Bad Bunny

El ascenso de Bad Bunny: el artista que está cambiando el reggaetón

Bad Bunny está en un gran momento de su carrera

Expandir imagen
El ascenso de Bad Bunny: el artista que está cambiando el reggaetón
Bad Bunny actuará en El Muerto, una nueva película de acción fantástica de Marvel prevista para estrenarse a inicios de 2024. (SHUTTERSTOCK)

Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes en la música latina de la última década. Nacido en Puerto Rico en 1994, Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, comenzó su carrera en la música en 2015 publicando canciones en SoundCloud. En 2017, ganó popularidad con su sencillo "Soy Peor", y desde entonces ha sido un fenómeno en la música urbana.

Una de las principales características de Bad Bunny es que no tiene miedo de experimentar y mezclar diferentes géneros en sus canciones, lo que ha llevado a una nueva ola de música latina que no se limita solo al reggaetón. Él ha colaborado con artistas de diferentes géneros como J Balvin, Drake, Cardi B, Rosalía y muchos más.

Además, Bad Bunny también es conocido por su estilo y su imagen, que desafía los estereotipos tradicionales de género y moda en la música latina. En sus videos y presentaciones, se le ve usando ropa llamativa, maquillaje y accesorios que son considerados femeninos en la cultura latina.

Su impacto en la música latina y en la cultura pop en general ha sido enorme. Ha ganado múltiples premios, incluidos varios Premios Billboard de la Música Latina y el premio a Artista del Año en los Latin American Music Awards. 

Ahora, uno de sus últimos grandes proyectos tienen que ver con el cine. Bad Bunny actuará en El Muerto, una nueva película de acción fantástica de Marvel prevista para estrenarse a inicios de 2024.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.