Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Los mejores momentos de Scarlett Johansson en la pantalla grande

¿Cuál es tu papel favorito de Scarlett Johansson?

Expandir imagen
Los mejores momentos de Scarlett Johansson en la pantalla grande
Scarlett Johansson. (SHUTTERSTOCK)

Scarlett Johansson es una de las actrices más talentosas y versátiles de Hollywood, y ha tenido muchos momentos memorables en la pantalla grande a lo largo de su carrera. Aquí listamos algunos de sus mejores momentos, incluso sin tener en cuenta su gran recorrido en el Universo Cinematográfico de Marvel:

"Lost in Translation" (2003) - Johansson interpretó a una joven esposa que se siente aislada en Tokio mientras su esposo trabaja. Su actuación fue elogiada por su capacidad para transmitir complejas emociones sin decir mucho.

"Match Point" (2005) - Johansson fue dirigida por el famoso cineasta Woody Allen en esta película de suspense. Interpretó a Nola Rice, una actriz ambiciosa y seductora que tiene un romance prohibido con un hombre casado.

"The Prestige" (2006) - Johansson actuó junto a Christian Bale y Hugh Jackman en esta película de Christopher Nolan sobre magia y engaño. Interpretó a una ayudante de magia que se convierte en objeto de la rivalidad entre los dos protagonistas masculinos.

"Vicky Cristina Barcelona" (2008) - Johansson fue dirigida por Woody Allen nuevamente en esta comedia romántica ambientada en España. Interpretó a Vicky, una mujer comprometida que se enamora de un artista bohemio interpretado por Javier Bardem.

"Her" (2013) - Johansson no aparece en la pantalla en esta película, sino que presta su voz a Samantha, una inteligencia artificial que se enamora de un hombre solitario interpretado por Joaquin Phoenix. Su actuación de voz fue muy elogiada.

"Under the Skin" (2013) - En esta película de ciencia ficción, Johansson interpretó a un extraterrestre seductor que atrae a hombres a su muerte. La actuación de Johansson fue alabada por su habilidad para transmitir emociones y humanidad a un personaje alienígena.

"Marriage Story" (2019) - Johansson fue nominada al Premio de la Academia por su actuación en esta película dramática dirigida por Noah Baumbach. Interpretó a una actriz en medio de un difícil proceso de divorcio.

Estos son solo algunos de los muchos momentos memorables de Johansson en la pantalla grande. La actriz continúa desafiando las expectativas y entregando interpretaciones notables en cada película en la que participa.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.